Arrocha Playzone
es un mundo donde los niños
pueden divertirse y aprender

Aquí, grandes y chicos encontrarán juguetes para todas las edades:
bebés, niños, adolescentes y, por qué no, también adultos.
Porque no importa cuánto hayamos crecido, nunca dejamos de ser
niños ni dejamos de soñar.
Puedes encontrar los espacios Playzone en nuestras tiendas de Arrocha.
¿Qué esperas para venir?

Esfera musical de cristal

Llamativa esfera de cristal con pequeñas esculturas de la familia Reno. Con relajante música navideña. Será el obsequio ideal para estas fiestas.

Tazas de cerámica

Disfruta en la oficina o el hogar de un café, té o chocolate en estas graciosas y resistentes tazas con impresión en relieve de Renito y Mamá Reno.

B/. 2.55 c/u

Platos para la comida

Prácticos platos de melamina con borde alto para evitar desbordes. Decorados con imágenes de la familia reno. Convenientes para niños y niñas.

B/. 0.99 c/u

Bowl de melamina de 6.5"

Para que los pequeños saboreen un delicioso postre, sopa o frutas, platitos tipo bowl en 2 modelos, con diversas aventuras de la familia Reno.

Vasos de melamina

Preciosos y resistentes vasos de melamina. Con capacidad de 11 oz, para que los pequeños disfruten de su bebida favorita. Apto al lavavajillas.

B/. 0.99 c/u

Mini tenedor de melamina

Tenedores especiales para que los bebés inicien con el proceso de entrenamiento. Con puntas rectas para evitar accidentes. En 2 diseños diferentes.

B/. 0.50 c/u

Mini cuchara de melamina

Prácticas y cómodas cucharas con superficie lisa para que los pequeños disfruten de su comida o postre. Con mango cómodo que facilita el agarre.

B/. 0.50 c/u

Peluche bebé Renita

Tierno peluche de Renita. Adecuado para que las pequeñas jueguen o la lleven de paseo. Con 3 graciosos mensajes de navidad. Tamaño: 25 cm.

Mamá Reno con sonidos

Suave peluche mamá reno. Con tierna mirada y simpáticos accesorios. Aprieta su barriguita y escucharás 3 agradables consejos. Mide: 34 cm.

Suave personaje Cool

Que no falte en tu lista de regalos, este suave peluche de cool. Encantará a grandes y chicos con sus agradables mensajes de paz. Mide: 32 cm.

Renito mensajes navideños

El chistoso Renito te hará reir con sus curiosos mensajes para navidad. Su cómodo tamaño permitirá llevarlo de paseo. Tamaño: 30 cm de alto.

Peluche Papá Reno

Obséquiale a tus seres queridos, un peluche de Papá Reno el cual al presionar su barriguita, le dirá palabras llenas de amor. Mide 36 cm de alto.

Inflable personaje Cool

Complementa tu decoración navideña con este espectacular inflable del personaje Cool. Con 180cm. de altura. Perfecto para colocar en la terraza.

B/. 49.95 c/u

Almohadas decorativas

Atractivos cojines con diseño de Reno y Cool. Serán la sensación y distinción en estas fiestas de fin de año. Convenientes para toda la familia.

Escríbenos tus inquietudes